quarta-feira, 27 de janeiro de 2016

CAPÍTULO 1: LA LENGUA EN SU HABITAT (P.2)

Nivel B: EL NIVEL PRAGMÁTICO EN EL APRENDIZAJE DE ESPAÑOL
                                                                   
                                                                    LA COMUNICACION 
                                                                          abarca ámbitos de

                                                          LENGUAJE, MENTE Y MUNDO
                                                                                 por lo que

                            LA PRÁGMATICA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
                                                                               considera

                 CIENCIAS DE LENGUAJE, PSICOLOGÍA, ANTROPOLÓGICA Y COGNITIVA
                                                          y así entender, analizar y explicar
                
                                                         FENÓMENOS COMUNICATIVOS
                                                                  los cuales difieren por la

                                                CULTURA Y SOCIEDAD DEL HABLANTE
                                                                      lo cual genera

                                                           ESTEREOTIPOS SOCIALES
                                                   O PAUTAS DE COMPORTAMIENTO
                                                      lo cuales deben ser consideradas por el

                                                                             PROFESOR 
                                                                            para así evitar

                                                            BARRERAS CULTURALES
                                                                          a la hora del

                                                                         APRENDIZAJE
                                                                 el cual es más fácil en la 

                                                                            INFANCIA
                                                                  pues luego son requeridas

                                  ESTRATEGIAS EXPLÍCITAS O ATENCIÓN CONCENTRADA
                                                                    para la comprensión de otros

                                       PATRONES CONDUCTUALES DE INTERACCIÓN
                                                                   EN LA COMUNICACIÓN
                                                                             por parte de los

                                                                              ALUMNOS


Nenhum comentário:

Postar um comentário